ACOR es una cooperativa, fundada en 1962, formada por 4.000 socios agricultores de Castilla y León. Está presente en los negocios de producción y comercialización de azúcar, aceites alimentarios y productos para la alimentación animal.

La planta de tratamiento de aceites y oleaginosas de ACOR, ubicada en Olmedo (Valladolid), es un enclave estratégico para el girasol y la colza de la Comunidad, con más de 10.500 hectáreas contratadas por los socios para estos cultivos.

En cuanto a su fábrica azucarera es la mayor y más moderna de la Península Ibérica, con capacidad para producir 1.800.000 kilos de azúcar al día procedente de remolacha azucarera.

En ACOR trabajan cerca de 500 personas y muchas de ellas viven en los pueblos de alrededor, lo que genera riqueza en el entorno, con más de 5.000 empleos indirectos. Además, al ser una Cooperativa, no se deslocaliza y está comprometida con el futuro del medio rural.

El crecimiento sostenible fundamenta la actividad de ACOR y la economía circular es básica en su producción, profesionalizada y orientada al desarrollo de nuevas soluciones agroalimentarias.