Venta de Harinas

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA | ALIMENTO DE HARINA DE SEMILLAS DE GIRASOL

ALIMENTO DE HARINA DE SEMILLAS DE GIRASOLProducto de la industria extractora de aceite obtenido por extracción y tratamiento térmico adecuado de la torta de extracción de semillas de girasol. Puede contener hasta un 1 % de arcilla decolorante usada y auxiliares de filtrado (por ejemplo tierra de diatomeas, sílice y silicatos amorfos, filosilicatos y fibras celulósicas o de madera) y lecitinas brutas procedentes de instalaciones de triturado y refinado integrado. Puede estar protegido de la degradación ruminal. Contenido máximo de proteína bruta: 27,5 % de la materia seca.

Producto resultante de la extracción con disolvente de la torta grasa de girasol llevando incorporada previamente en el proceso de preparación la cáscara de la semilla. 

La comercialización del producto se realiza a granel, pudiendo suministrarse como harina molida o bien pelletizado para un mejor transporte y almacenamiento.

USO PREVISTO: materia prima para indústria de piensos.

FICHA TÉCNICA, ¡click aquí!

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA | ALIMENTO DE HARINA DE SEMILLAS DE GIRASOL, DESCASCARADAS

Producto de la industria extractora de aceite obtenido por extracción y tratamiento térmico adecuado de la torta de extracción de semillas de girasol cuyas cascarillas han sido eliminadas parcial o totalmente. Puede contener hasta un 1 % de arcilla decolorante usada y auxiliares de filtrado (por ejemplo tierra de diatomeas, sílice y silicatos amorfos, filosilicatos y fibras celulósicas o de madera) y lecitinas brutas procedentes de instalaciones de triturado y refinado integrado. Contenido máximo de proteína bruta: 33 % de la materia seca.

Producto resultante de la extracción con disolvente de la torta grasa de girasol habiéndose decorticado previamente la semilla en el proceso de preparación.

La comercialización del producto se realiza a granel.

USO PREVISTO: materia prima para indústria de piensos.

FICHA TÉCNICA, ¡click aquí!