Venta de Aceites

Agropro es el principal proveedor de aceite de girasol para la Industria Agroalimentaria en la península Ibérica. Comercializamos a granel todo tipo de aceite de Girasol Refinado, Girasol Alto Oleico y Aceites de Semillas.

Tipos de Aceite a Granel

  • Aceite Girasol Convencional
  • Aceite Girasol Alto Oleico
  • Aceites a la Carta

Aceite de Girasol Refinado

Se extrae mediante el prensado de semillas de girasol (Helianthus annuus L.). Destaca por su bajo contenido en grasas saturadas, su elevado contenido en ácidos grasos polinsaturados. Es un aceite rico en ácido linoleico (reduce el colesterol LDL) y en vitamina E (importante fuente de antioxidante).
FICHA TÉCNICA, ¡click aquí!

Aceite de Girasol Refinado Alto Oleico

Aceite obtenido de semillas especiales de girasol con un alto contenido en acido oleico (mínimo 80%). Especialmente beneficioso para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares debido a su elevado contenido de ácido oleico que favorece el HDL-C (colesterol bueno).
FICHA TÉCNICA, ¡click aquí!

Aceites a la Carta

Ofrecemos la posibilidad de personalizar y adaptar los aceites a las necesidades requeridas por los clientes, siempre en cumplimiento con lo establecido por la normativa de calidad y seguridad agroalimentaria.

Formatos de venta a granel

Camión cisterna
(capacidad aprox. 25,000Kg)

Flexitank
(capacidad aprox. 21,000Kg)

Isotank
(capacidad aprox. 21,000Kg)

IBC
(capacidad aprox. 1000L)

Nuestras plantas