Actualidad

ESTRENAMOS LOGO NUEVO

En Agropro, siempre a la vanguardia del sector, queremos dar un paso más estrenando nueva identidad corporativa. Creemos que es fundamental siempre avanzar e innovar para ofrecer a nuestros clientes lo último del sector.

Siguiendo los pasos de Sovena que también ha actualizado su logo, empresa fundadora junto con Acor, hemos querido dar un cambio de aire a nuestra identidad.

Con la presentación el nuevo logo queremos transmitir ese ímpetu por avanzar, avanzar por los caminos de la innovación y la vanguardia.

Además, nos sentimos orgullosos de ser parte de empresas como Sovena y Acor que avanzan y se actualizan. En este 2020, se hace más necesario que nunca estar cerca de los agricultores y clientes, buscando nuevas formas de mantener este contacto.

Vamos a poner todo nuestro empeño por llegar una forma cercana, como siempre lo hemos hecho. A través de nuestras plataformas online, web y redes sociales, os haremos partícipes de los cambios que Agropro va a incorporar para la próxima campaña.

Sin más, os queremos presentar nuestro nuevo logo. Un nuevo diseño actualizado en forma y color. La “A” forma los caminos que nos han llevado a ser quienes somos hoy en día. Porque solo construyendo esos caminos seguiremos avanzando.

Gracias por formar parte del camino de Agropro.